Conil

Ventana abierta al atlántico, la localidad gaditana inicia la andadura en el siglo XXI

La variedad de su litoral costero comprende un conjunto de playas y calas donde vecinos y visitantes pueden disfrutar de unas jornadas de sol y naturaleza. Esto unido a una abundante vegetación natural, inmensos pinares que llegan hasta el agua del mar hacen de la localidad una zona muy atractiva y, posiblemente el mejor destino de la Costa de la Luz.

Con fácil acceso y buenas comunicaciones con los puertos de Cádiz y Algeciras, así como los aeropuertos de Jerez, Sevilla y Gibraltar.

Para ampliar la información hemos dividido los datos en las siguientes secciones:como desplazarse, donde comer, que hacer en Conil, Golf, salud y belleza, ocio y donde comprar, así como un gran despliegue en el calendario de eventos.

;

One Response to Conil

  1. Me encantan las playas de Conil de la Frontera. De hecho, me encanta toda la costa gaditana. Creo que son las mejores playas que puedes encontrar en Andalucía. Lo único que no me gustó cuando fui es que fue difícil encontrar alojamiento. Aun así, también hay apartamentos, casas rurales que están relativamente cerca de la playa, y a 15 minutos puedes encontrar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>