Bares en Conil

Los amantes de la diversidad y la buena música pueden encontrar su lugar de reunión con los amigos en cualquiera de los bares que a continuación le proponemos.

Buena zona de marcha es la calle del Peñón y son bares de copas de toda la vida, muy pequeños, con buena música española en muchos casos y con un ambiente de gente variopinto y agradable.

A última hora pasa por El Sitio al final de la calle Ancha esquina calle Chanca, estará a rebosar.

El Café La Habana
Dirección: Plaza de Santa Catalina
Situado en la Plaza Santa Catalina, como su propio nombre sugiere, es un bar cubano. Es uno de los bares más nuevos en Conil. Durante el día es una tranquila cafetería. Por las noches se transforma en un garito muy de moda; sirven mojitos, cervezas, daikiris…También hay un internet café aquí.

La Tertulia
Dirección: Gabino Aranda
Es un cambio refrescante; no es un sitio corriente. Los dueños han transformado una casa totalmente típica española en un bar. Puedes tomarte algo fuera, en el patio, rodeado de flores y plantas, o puedes relajarte en una de las habitaciones de dentro. También tienen una sala de billar que se llena hasta los topes.

La Luna
Dirección: C/ Peñón
Es uno de los mejores sitios de Conil. Es una discoteca bastante amplia y al aire libre, distribuida alrededor de un antiguo patio de vecinos, rodeado de flores y plantas. Empieza a animarse a eso de la 1.00am y está abierto hasta las 4 los fines de semana. La pista de baile se llena hasta arriba, casi no puedes moverte!! Todo el mundo conoce La Luna; no tendrás problemas en encontrarlo.

La Cochera
Dirección: c/ Ancha
También es otro de los sitios más míticos. Merece la pena tomarte algo, aunque fuera sólo por ver cómo está decorado y por lo bien que se está al aire libre durante el verano en Conil.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>