Centros comerciales abiertos en Conil

La Provincia de Cádiz pone a su disposición un nuevo concepto de Centro Comercial. Centros de Ocio Comercio al aire libre, donde puede visitar sus tiendas paseando por sus calles, algunas techadas, otras al aire libre, pero con una amplitud desconocida en los centros comerciales.

Las localidades cercanas de Chiclana y San Fernando tienen dos de estos grandes centros comerciales.

Mas datos, bajo estas líneas.

TARTESSUS CENTER SANCTI PETRI
Crta. De La Loma-Loma De Sancti Petri.
Código Postal: 11130
Chiclana de la Frontera
Telf: 600579692
email: tartessuscenter@gmail.com
web: www.tartessuscenter.es
Un concepto nuevo y un formato diferente de centro de ocio y comercio, al aire libre adaptado a los nuevos hábitos y gustos de los consumidores. 36.000 m2 de superficie, tiendas, restaurantes, bares, calles peatonales, jardines, terrazas, plaza central, supermercado… un centro único para disfrutar del ocio y el comercio. Tartessus Center Sancti Petri cuenta con todas las comodidades para pasar un día de compras o una jornada de ocio. Parking subterráneo de 414 plazas, SPA, un divertidísimo parque infantil con monitores o un increíble Hammam que recrea la cultura del Al Andalus, son una muestra de los servicios que ofrece al público.

CENTRO COMERCIAL BAHIA SUR
Caño Herrera, s/n
11100 San Fernando (Cádiz)
Telf: 956 59 21 84
La Nueva Ribera del Ocio, una zona concebida como un espacio dedicado a la restauración y el ocio, Bahía Sur se abierto al mar integrándose así en el paseo marítimo. En La Nueva Ribera del Ocio se encuentran firmas ya existentes que estrenan nuevos establecimientos como Bocatta, Rincon de Lito y Aventura Park, y cuatro nuevas enseñas de restauración: 100 Montaditos, Ginos Ristorante, Vips, Heladería Artesana Don Pan. Actualmente se puede disfrutar en el Centro de un puesto de observación de aves, una zona de juegos infantiles gratuita y de nueva jardinería. Además, el centro comercial se ha renovado en su interior dando más anchura y altura al mar ofreciendo una gran luminosidad y un ambiente agradable para los clientes.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>