Cocina local en Conil

Además de visitar lugares increíbles y unas maravillosas playas ,en Conil puede disfrutar de su cocina local en alguno de los restaurantes y bares que le proponemos:

El Bar La Esquinita es en la parte histórica antigua de Conil, cerca de la Plaza de España. Aquí puedes probar sabrosos cocktails, batidos de frutas naturales, y también algunas tapas tradicionales andaluzas.

El Roqueo De Conil está especializado en pescado fresco, pescado localmente en las orillas de Conil. Es un sitio genial para la auténtica cocina local. Hay alojamientos disponibles aquí también.

Otros restaurantes donde poder probar la interminable gastronomía gaditana, el restaurante El Huerto, en el Camino Viejo de la Fontanilla y ubicado en plena playa de la Fontanilla. Especialidad en garbanzos con pulpo, fideos con almejas, piriñaca, así como en los pescados frescos de la zona y toda la variedad del atún.

No hay que perderse tampoco la Venta Estebana (Ctra. N-340, km 17.5) y El Resbalón, en la Plaza Santa Catalina, 7 (Telf. 617 739 440).

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>