Restaurantes de pescaito frito en Conil

La bien ganada fama del pescaito frito gaditano, conseguida a través de los años de buen producto y buena manipulación, hacen de la costa atlántica gaditana de las más prolijas en estos manjares.

La impresionante materia prima que el mar ofrece se trata con mimo y cuidado dándole en los freidores el punto exacto de calor necesario para la fritura, realizada con buenos aceites y manos que han aprendido a través de los tiempos.

Pero situemos el porque de la fama de este pescaíto frito, que resulta de la conjunción de una serie de factores culinariamente muy simples: magnifica y variada materia prima, sal, harina de freír, aceite de oliva muy caliente en una sartén honda y el cariño que siempre debe acompañar a toda preparación casera.

Los beach clubs de los hoteles de Conil de la cadena Fuerte Hoteles son la mejor opción para disfrutar de esta fantástica gastronomía.

CASA MANOLO: 956 44 40 80
Avda. de la Playa, s/n). Especialidad en paella marinera y toda una gran variedad de pescados frescos de nuestro litoral.

LA FONTANILLA: 956 44 11 30
Playa de la Fontanilla s/n. La mejor urta de Cádiz. Especialidad en urta a la Fontanilla y mariscos. Típico restaurante de playa, sobre la arena y con tejado de sombraje. El más marinero de Conil. En una barbacoa al aire libre se preparan los pescado de la zona.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>