Estepona

Estepona tiene en la actualidad unos 60.000 habitantes, pueblo de origen agrícola y fundamentalmente pesquero. Su crecimiento demográfico ha propiciado también, como en el resto del la Costa del Sol, un crecimiento multicultural.

Está ubicada a pocos kilómetros de la Sierra Bermeja, aún así posee 21 kilómetros de costa con un excelente clima mediterráneo con unos 17º de media.

Tiene una extensión de unos 130 km2. Limita al norte con Jubrique y Júzcar, al noreste con Benahavis, al noroeste con Genalguacil, al este con Marbella, al suroeste y sur con el Mediterráneo y al suroeste y oeste con Casares.

Su ubicación a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga, así como el de Gibraltar la hacen estar perfectamente comunicada.

A pesar de ser una localidad costera, Estepona es una ciudad llena de vida durante todo el año y no solo durante la estación veraniega.

En Estepona, podrán encontrar Fuerte Estepona Suites SPA, un ambicioso proyecto de la cadena hotelera Fuerte Hoteles que hará las delicias de todos los clientes. Fuerte Estepona Suites SPA es un hotel destinado tanto a familias como a parejas y su distribución permite que cada cliente se encuentre lo más cómodo posible en función de sus necesidades.

Para ampliar la información hemos dividido los datos en las siguientes secciones: como desplazarse, donde comer, que hacer en Estepona, Golf, salud y belleza, ocio y dónde comprar así como un gran despliegue en el calendario de eventos.

Comments are closed.