Jeep Safari en El Rompido

Día: Sabado y Domingo.

Salida de los Hoteles: Marina el Rompido: 10:30h. Nuevo Portil: 10:15h. Punta Umbría: 10:00h. Huelva: 09:30h.;

Regreso: 14:30. Aprox.

Incluye: Bus y guía acompañante todo el recorrido y tickests  para los 4×4.

Jeep Safari. Nos recogerá en la puerta del hotel los coches 4 x 4 para disfrutar de una interesante excursión  contemplando paisajes únicos, parajes naturales, bosques de pinos.

Recorrido pintoresco por todo el campo de Cartaya, la salida se efectúa desde la mira que divisa la desembocadura del Rió Piedras a continuación cruzaremos todo el campo de abajo, la población de Cartaya y el campo de arriba, tendremos ocasión de ir viendo toda la Flora: pinos, almendros, eucaliptos, encinas, jaras y distintas plantas de monte bajo, así como la Fauna que según temporada y climatología se verán mas o menos: conejos, perdices, jabatos y venados, iremos viendo distintos puntos del rió Piedra, como son el puente de hierro de la Tabirona (Antiguo paso del ferrocarril Huelva-Ayamonte), La presa de los Machos, La Presa del Piedras en el recorrido tendremos ocasión de ver: plantaciones de fresas, naranjas y zonas de crianza del cerdo ibérico.

Recorrido aproximado: -45 Km. (sin contar recogida y vuelta a los Hoteles)

Tiempo estimado.- 4 Horas.

Precio: 50 €

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>