Como llegar en avión a Grazalema

La posición de la localidad de Grazalema en el centro del triángulo formado por las capitales de Cádiz, Sevilla y Málaga, tiene acceso fácil a las principales puertas de entrada a Andalucía.

 

AEROPUERTO DE JEREZ
El aeropuerto de Jerez se constituye como uno de los ejes vertebradores del desarrollo turístico de la provincia de Cádiz. Cuando se diseñaron las infraestructuras actuales se pensó en un aeropuerto con una componente básicamente nacional regular y la evolución actual marca una clara tendencia a considerar a este aeropuerto con un carácter turístico muy pronunciado
Dirección: Carretera N-IV Madrid-Cádiz, km 628
Teléfono: 956-150000

 

AEROPUERTO DE MÁLAGA
En la actualidad, ocupa el cuarto lugar en cuanto a volumen de tráfico dentro de la red de aeropuertos de España. En el 2002 alcanzó los 10.429.439 pasajeros, un crecimiento del 5 por ciento respecto al año 2001.

El aeropuerto, eminentemente turístico, enlaza semanalmente con diecisiete ciudades españolas, a las que hay que sumar más de sesenta capitales europeas y algunos destinos en América, Asia y África.

El fuerte crecimiento del turismo hacia la Costa del Sol ha obligado al aeropuerto a mejorar constantemente sus infraestructuras para poder responder con un nivel de calidad adecuado a las demandas de los usuarios del transporte aéreo.
Dirección: CTRA. N348
Teléfono: 952-048844

 

AEROPUERTO DE SEVILLA
El aeropuerto de Sevilla, que data de 1940, afrontó su máxima expansión a partir de 1989 cuando, con vistas a la Exposición Universal, se construyó un nuevo edificio terminal, se amplió la plataforma de estacionamiento de aeronaves hasta los 200.000 metros cuadrados y se ejecutó un nuevo acceso desde la carretera N-IV; al sur de la pista se edificó una nueva torre de control. En julio de 1991 se inauguraban las nuevas instalaciones.
Dirección:
CTRA. N-IV Km 533
Teléfono: 954-449000

Para ampliar la información referente a los aeropuertos citados aquí, por favor, visite la sección de dedicada a estos en nuestra guía.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>