Parques temáticos en Grazalema

Una oferta lúdica alrededor de la localidad gaditana de zoos, parques acuáticos o parques de atracciones.

En los parques recreativos, si buscas algo más que hacer en la localidad, puedes disfrutar de animales en semilibertad, visitar los dinosaurios del pasado en los parques de cocodrilos o las atracciones mecánicas de Isla Mágica en Sevilla.

ZOO BOTÁNICO JEREZ

C/ Taxdirt s/n 11.404
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 956 153 164 / Fax: 956 310 331
E-mail: marketing.zoo@aytojerez.es
http://www.zoobotanicojerez.com
El Zoo botánico de Jerez cuenta en la actualidad con la colección zoológica más importante de Andalucía, con más de 1.300 animales pertenecientes a cerca de 200 especies diferentes de los cinco continentes.

AQUALAND BAHÍA DE CÁDIZ

Ctra. N-IV, KM 647
Puerto de Santa María
Tlf. 956 87 05 11
E-mail: http://www.aqualand.es/bahiadecadiz/
Black hole, crazy race, kamikace, surf beach y rapids son algunas de las atracciones que incluye este parque acuático situado en el término municipal gaditano del Puerto de Santa María. También cuenta con un minipark para los más pequeños de la casa.

BAHÍA PARK

Avda. Virgen de la Palma, s/n
Ctra. Nacional 340 – Salida 106A
Algeciras
Tlf. 956 63 33 30
E-mail:http://www.bahiaparkalgeciras.com
info@Bahiaparkalgeciras.com
Situado en la localidad gaditana de Algeciras, este parque ocupa 45.000 metros cuadrados y ofrece a sus visitantes todos los servicios característicos de los mejores parques acuáticos. Pensado para toda la familia, cuenta tanto con atracciones para adultos como para los más pequeños de la casa.

KARIBA – GRANJA DE COCODRILOS

Ctra. El Portal, Km 4,3
Jerez de la Frontera
Tlf. 956 23 74 68
E-mail: http://www.cocodrilosjerez.com
A diez minutos de Jerez de la Frontera se esconde Kariba, la única Granja de Cocodrilos de España. Más de 1.300 ejemplares, desde feroces reproductores de casi 5 metros de largo libres en un un río artificial hasta pequeñas crías inofensivas de treinta centimetros.

ZOO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

Cerro del Moro s/n
Castellar de la Frontera
Tlf. 607 91 03 93
E-mail: zoodecastellar@hotmail.com
http://zoodecastellar.iespana.es
Situado a las afueras del núcleo urbano de Castellar y lindando con el Parque Natural de los Alcornocales, este zoo alberga a más de 500 animales de cerca de 120 especies originarias de los cinco continentes. Entre ellos se encuentran el muflón, el puercoespín, el zorro, el mono, el león…; así como un importante reptilario y aves de diferente tipo.

Isla mágica Sevilla

Pabellón de España -Isla de la cartuja
41092 Sevilla
Tlf. 902161716
E-mail: atc@islamagica.es
http://www.islamagica.es
A un paso del casco histórico de Sevilla se abre un universo mágico sólo apto para aventureros intrépidos y amantes de las emociones fuertes.. Espectáculos, juegos y atracciones trasladan al visitante a ciudades del siglo XVI, cuajadas de caballeros, pícaros y mercaderes, a la selva amazónica o a guaridas de piratas.

Aquasherry Park

Ctra. N-IV, km. 647
11500 El Puerto de Santa María
Tfnos.: 956 870511 / 956 874254
;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>