Marbella

Marbella es el principal destino turístico de la provincia de Málaga. Tanto para visitarla como para sus vacaciones en la Costa del Sol, es un lugar referente para el turismo mundial ya que alberga un amplio abanico de posibilidades. Desde sus 26 kilómetros de espléndidas playas hasta una amplia oferta de turismo cultural y ocio, todo al alcance de su mano en el municipio marbellí. Es reconocida en el mundo entero, entre otras cosas, por ser un referente para el turismo de élite y lujo que alcanza su mayor esplendor en Puerto Banús. Los amantes de las compras podrán satisfacer todas sus necesidades en la amplia variedad de tiendas de la ciudad así como en cualquiera de los centros comerciales existentes.

Se encuentra ubicada a menos de una hora del Aeropuerto internacional de Málaga con lo que las comunicaciones no serán un inconveniente para preparar su viaje a Marbella.

Su climatología, con temperaturas medias anuales rondando los 18º, es otra de las virtudes de Marbella. Gracias a la benevolencia del clima, se pueden realizar infinidad de actividades durante todo el año. Conocida en todo el mundo es la amplia oferta de campos de golf en toda la provincia de Málaga, con muchos de los mejores campos de España, no en vano es conocida como Costa del Golf.

No tendrá ningún problema para alojarse o disfrutar de sus vacaciones debido a la ampliaoferta de hoteles en la Costa del Sol. En Marbella se encuentran dos de los hoteles de la cadena andaluza Fuerte Hoteles: Fuerte Marbella y Amare Marbella Beach Hotel, ambos ofrecen una garantía de calidad en el servicio avalado por sus más de 50 años de experiencia en el sector.

Pocos kilómetros separan el mar de la sierra, es una muestra más de la diversidad tanto geográfica como cultural de la que se puede disfrutar en Marbella, donde tradición y modernidad se unen para llenar y dar cabida a todas sus necesidades durante sus vacaciones en Marbella.

Todo lo que necesita para visitar y conocer Marbella en profundidad podrá encontrarlo en los diferentes apartados en los que hemos dividido la información ofrecida en nuestra guía: Cómo llegar, restaurantes, qué hacer en Marbella, golf, salud y belleza, ocio y compras en Marbella, así como un gran despliegue en el calendario de eventos de Marbella.

One Response to Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>