Que hacer en Marbella

La amplia cartera de actividades de Marbella hacen de la capital del turismo andaluz el destino más completo de todos. Desde sus kilómetros de playas, una lista infinita de posibilidades de ocio nocturno pasando por el cuidado del cuerpo en nuestra sección de salud y belleza. Como no, a la Costa del Sol se le conoce también como la Costa del Golf y es en Marbella donde se ve el porque de este título honorífico, ya que sus 17 campos de golf hacen de la ciudad el paraiso de este deporte.

Para una visita más cultural, Marbella cuenta con una lista importante de lugares de interés, museos, así como la posibilidad de realizar rutas de turismo rural en los muchos parques naturales que rodean la zona, además de excursiones e itinerarios recomendados.

Si buscas algo más prosaico, nuestro listado de donde comer o donde comprar en Marbella pueden colmar tus espectativas.

¿Y que le parecería un paseo en burro por la Sierra de las Nieves?. También es posible disfrutar de esta aventura con un divertido paseo por Cerro Gordo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>