Centros Comerciales Abiertos en Marbella

Los establecimientos del casco antiguo de Marbella se han asociado para formar uno de los grandes centros comerciales abiertos de la provincia. Sin perder las costumbres, el ritmo de la localidad, los comerciantes, desde las más tradicionales de artesanía hasta las más modernas y sofisticadas, los bares de tapas y restaurantes especializados en los distintos tipos de cocina, ofrecen la mayoría de los servicios y productos para el local y el visitante, para el turista y para el que, simplemente, busca un producto de primera necesidad.

Tomar un café, hacer unas compras, buscar un recuerdo que llevar a la familia o cenar tranquilamente en un entorno increíble; visitar los edificios históricos, los museos y recorrer, losa a losa y piedra a piedra toda la historia de la ciudad de Marbella.

MAPA DE MARBELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>