USP Marbella

USP Hospital de Marbella pertenece desde marzo de 2003 a USP Hospitales, grupo líder en España con una red de 32 centros sanitarios repartidos en las ciudades de Barcelona, La Coruña, Madrid, Marbella, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vitoria.

Desde entonces, los principales objetivos de USP Hospitales en el Hospital de Marbella han sido la incorporación de prestigiosos médicos, la inversión en equipamiento que ofrezca la mejor tecnología en el mercado privado, la incorporación de nuevas especialidades y potenciación de las ya existentes, la inversión en instalaciones y servicios hoteleros, y, en general, el incremento de la eficiencia operativa del hospital al objeto de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos marbellíes y a los turistas que acoge la zona, que se ven beneficiados de los acuerdos que el hospital tiene con las principales aseguradoras sanitarias nacionales e internacionales.

La ubicación de USP Hospital de Marbella en el principal núcleo turístico de la Costa del Sol da al proyecto una dimensión internacional, ya que acoge visitantes procedentes de todo el mundo. En primera línea de playa y próximo al Puerto Pesquero de Marbella, sus habitaciones están orientadas al sur y con vistas al mar, lo que lo convierte en un centro único por sus características en la Costa del Sol.

Construido en el año 1975 y con una superficie total de 7.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, USP Hospital de Marbella cuenta con Servicio de Urgencias las 24 horas, Bloque Quirúrgico, Servicio de Radiología, Unidad de Hemodiálisis, UCI, Laboratorio, área de Pruebas Funcionales, así como zona diferenciada de Consultas Médicas.

En USP Marbella le ofrecerán una gran variedad de chequeos medicos a su disposición.

UNIDAD DE HEMODIáLISIS

USP Marbella pone a su disposición una excelente unidad de hemodiálisis con una amplia sala de tratamiento acristalada desde la que podrá contemplar el mar y el puerto pesquero de Marbella.
USP Marbella gestiona con sus pacientes la tramitación de alojamiento en hoteles cercanos. La proximidad de sus instalaciones a los hoteles de la cadena Fuerte Hoteles en Marbella harán su estancia más comoda.

Además también podrá encontrar una amplia gama de especialidades médicas tales como:

Pediatría 24 h.
Alergología
Cardiología
Dermatología
Endocrinología
Psiquiatría
y un largo etcétera…

Para más información visite la web del USP Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>