Paseo en burro en el Parque Natural Sierra de las Nieves

Una alternativa a las tradicionales actividades de Marbella con la que disfrutarás de una aventura diferente. Con “La Ruta del Burro” te adentrarás en un inolvidable recorrido por escenarios naturales que nunca has explorado.

La actividad podrá realizarse todos los días. El servicio incluye la recogida en la recepción de Fuerte Marbella o Fuerte Miramar. Desde aquí, en minibús empezará tu día espectacular, realizando la ruta en burro dentro del entorno del parque Sierra de las Nieves (zona declarada “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO).

La ruta será guiada por profesionales en tu idioma y podrás gozar del sol y el aire puro en un ambiente lleno de buen humor. También podrás realizar esas fotos que recordarás toda la vida.

Por si era poco esta oferta, una vez terminada la ruta visitarás el restaurante típico “La Taberna de Urbaneja”, donde disfrutarás (según lo que hayas concertado) de almuerzo, tapas variadas, refrescos, café o té.
Para más información:
692 731 940 / 951 968 925

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>