Torrox Costa

Pueblo luminoso con una población de 16.000 habitantes dotado de playas de gran calidad, Torrox cuenta con 9 km de playas y además posee el encanto de los maravillosos pueblos de la Axarquía malagueña y la magia de la Costa Tropical.

Su ubicación privilegiada, a 145 metros de altitud sobre el nivel del mar y protegido por las Sierra de Tejada y Almijara, ha propiciado un fabuloso clima con una oscilación térmica de 19º de media anual, que se ha ganado el apodo de “El mejor clima de Europa”, con veranos agradables e inviernos suaves que permiten a sus habitantes disfrutar del encanto de Torrox.

Está situado a pocos kilómetros del aeropuerto de Málaga, con lo que se encuentra excelentemente comunicado.

En la época veraniega Torrox se transforma en un tradicional lugar costero con mucha animación durante todo el día pero durante el resto del año Torrox es un destino muy vivo y podrá disfrutar de actividades culturales como: teatros, exposiciones, conciertos…

En Torrox Fuerte Hoteles les ofrece su primer proyecto apartamentos, el conocido como Apartamentos Fuerte Calaceite donde podrá disfrutar del encanto de esta localidad en unas instalaciones inmejorables y con la garantía y solvencia de un grupo con más de 50 años de experiencia.

Para ampliar la información hemos dividido los datos en las siguientes secciones: como desplazarse, donde comer, que hacer en Torrox, Golf, salud y belleza, ocio y donde comprar, así como un gran despliegue en el calendario de eventos.


;

2 Responses to Torrox Costa

  1. Dear Sir/Madam
    Good day, How are you !
    I am Alex from MourinhoGifts. We can provide you cheapest lanyards and metal products of china .
    If you return to me ,I will send our pricelist to you .
    Please let me know if you have any question!
    Thank you so much!
    Best regards!
    Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>