Playas de Torrox Costa

Torrox disfruta de más de 9 kilómetros de playas bañadas por el mar Mediterráneo de gran calidad, muchas de ellas galardonadas con la prestigiosa bandera azul. Todas son playas muy apetecibles con ambiente familiar donde podrá disfrutar de las bondades del mejor clima de Europa que disfruta la localidad costera.

Especialmente destacable son las de Ferrara y El Morche donde se encuentran el Faro de Torrox y el Yacimiento arqueológico Caviclum.

PLAYA DE CALACEITE
A los pies del proyecto Olée Nerja Holiday Rentals, de Fuerte Hoteles, excelente playa próxima a la N-340 donde podrá disfrutar de una tranquilidad incomparable.

PLAYA DEL MORCHE
En un enclave maravilloso, es una playa conectada con el paseo marítimo y con excelentes equipamientos.

PLAYA DE FERRARA O LAS LINDES
Apetecible playa de ambiente familiarExtensa y muy bien equipada.

PLAYA DEL PEÑONCILLO
Es una playa próxima a la N-340, unida a la playa de Mazagarrobo, ubicada en un lugar poco urbanizado podrá disfrutar de los servicios necesarios rodeado de gran tranquilidad.

PLAYA DE MAZAGARROBO
Continua a la playa del Peñoncillo, con poca presencia de público, lo que la convierte en un lugar apto para aquellos que buscan la tranquilidad dentro de un marco incomparable.

PLAYA DE WILCHES
Pequeña playa con un buen acceso a través de la N-340

PLAYA DEL CENICERO
Ubicada en la zona del Morche y ofrece al visitante numerosos servicios.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>