Que hacer en Torrox

Torrox ofrece a sus visitantes innumerable actividades. Como buen destino costero podrá usted disfrutar de su literal con más de 9 km de excelentes Pero no todo es sol y playa, también es una localidad encantadora donde podrá visitar muchos lugares de interés tanto en su casco histórico como en las cercanías.

Para el ocio también Torrox le ofrece muchas alternativas: si lo que le gusta es el deporte cuenta con muchas instalaciones para la práctica de los mismo y, si su deporte es el golf, podrá disfrutar de los campos que rodean la zona.

Y cuando termine con su tiempo libre, nada mejor que relajarse y cuidarse. También Torrox ofrece alternativas para no descuidar su salud y su belleza.

Alternativas para sus compras, gran variedad de sitios para degustar los productos de la zona y por supuesto para alojarse en esta encantadora localidad malagueña.

Todo para colmar sus expectativas al alcance de su mano en nuestra guía.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>